El trabajo y el esfuerzo lleva su recompensa!


IX CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO DE CASTILLA Y LEÓN


MEJOR GRUPO  El Duende Teatro con la obra "Tic Tac Toc"

Lázaro Albarrán, MEJOR ACTOR por el papel de Díez en "Tic, Tac, Toc"



CERTAMEN DE TEATRO NO PROFESIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE BURGOS
Donde representaron la obra 
TIC, TAC, TOC


Primer premio:  El Duende Teatro  con "Tic Tac Toc
Mejor dirección: Isabel González Sualdea 
Mejor escenografía: El Duende Teatro por Tic Tac Toc
Áccesit mejor actriz: Gloria Llorente como Lilí


Comentarios

  1. Sin lugar a dudas el trabajo ha dado sus frutos.
    El Duende Teatro de Gumiel de Mercado es el grupo de teatro de moda de la provincia de Burgos y me atrevería a decir que de Castilla y León.

    ResponderEliminar
  2. Estuve viéndolos ayer en el teatro Zorrilla de Valladolid.Soy un profesional de la Salud Mental y tengo que decir que estuvieron espléndidos en la ejecución de las composiciones y en la manera de tratar los T.O.C que aparecen en la obra.Mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Estuve viéndolos ayer en el teatro Zorrilla de Valladolid.Soy un profesional de la Salud Mental y tengo que decir que estuvieron espléndidos en la ejecución de las composiciones y en la manera de tratar los T.O.C que aparecen en la obra.Mi enhorabuena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares